Donnerstag, 19. November 2015

Intercambio de ropa ó "clothes swapping party" entre amigas y conocidas.

Conoces el concepto?


https://www.mvmag.net/wp-content/uploads/2013/10/swapping_banner_2.jpg




Cómo se organiza esto?
 Seguro que todas nosotras tenemos algún que otro traje de chaqueta o vestidos que utilizamos en su momento para alguna ocasión especial y que aunque tenemos claro que no lo utilizaremos más, cuelga en nuestro armario desde hace años. Esta ropa ocupa espacio y la mejor manera que se me ocurre de liquidarlo y que le pueda ser util a otra persona es organizar una "clothes swapping party" ó fiesta de intercambio de ropa.

http://www.bagbliss.com/wp-content/uploads/2009/05/picture-77.png
Foto: Bagbliss.com


Según me han contado en Paris ya lo llevan a cabo muchas damas y al llevar la ropa será observada y categorizada por puntos de 1 a 10 según el valor y las posibilidades de utilización según el corte de la prenda.
A partir de este momento podrás cambiar tus puntos por una o varias piezas.
En München también lo practican. Mira esto
Creo que puede ser muy divertido y super práctico. Qué os parece a vosotras?
Os gustaría tomar parte en una CLOTHES SWAPPING PARTY o incluso organizarla?

YO, me apunto!!......
....y TU, Sarah, qué opinas del tema y cómo lo hacéis vosotras con las chicas de tu edad?

Bueno a mi me encanta vender mi ropa para ganar un poco de dinero con el me pueda comprar cosas nuevas. Pero la idea de intercambiar la ropa me parece genial! Conozco unos apps que son parecidos a un flomarkt, o grupos en Facebook que son así. En Freiburg también he visto una clothes swaping party, pero no había muchas cosas bonitas , así que yo hasta ahora prefiero buscar cosas en el flohmarkt/mercadillo. Si te tomas tiempo y te dedicas a buscar siempre hay un par de cositas maravillosas.
Me gustaría un montón hacer una clothes swaping party con amigas ó gente que tenga buen gusto, para así cada una  pueda llevarse algo nuevo a casa. El clothes swaping me recuerda mucho a mis amigas porque siempre nos prestamos cosas que ya no nos ponemos tanto o que a la otra la queda mejor. Creo que hacer una party así seria divertido!

Ah Sarah, otra novedad para mí es que al parecer si llevas a H&M una bolsa con ropa en Zürich te dan un vale para comprar en otra ocasión y la ropa la reciclan. No está mal!
Aquí en alemán

*Se me ocurre otra idea fabulosa. Qué os parece si se crea entre esas amigas y conocidas una especie de armario común con esas cosas que no nos ponemos, pudiendo así usarlas cualquiera de ellas e incluso combinándolo con una cita de asesoria de estilo por mí parte???!!! A estudiar se ha dicho! Ja, ja, ja,....;)
Y para qué deciros con el tema de los bolsos y clutch. Tendríamos más espacio y más ropa para ciertas ocasiones especiales. Yeah!
Como una especie de club de la estilista. ja, ja, ja,.....se me ha ido la cabeza!
Ah ya! En Todnauberg....no?

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen